Aprendemos sobre las tormentas – 3 y 4 grado de Primaria Radio [ 11 de agosto ]

Clic en los 3 puntos vertical, para descargar el audio en formato mp3 y poder compartir como Audio por WhatsApp

Experiencia de Aprendizaje :
– Nos preparamos para afrontar los fenómenos naturales

Propósito del día:
Que los estudiantes expliquen que las tormentas son sucesos o eventos violentos que ocurren en la atmósfera, que los elementos que ayudan en su formación son la humedad, el aire caliente y el aire frío, y que pueden ocurrir en cualquier época del año.
Competencia:
– Explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo.
Área a desarrollar:
– Ciencia y Tecnología

Actividad y Recursos propuestos en la Plataforma Web:

Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.


Videos de sesiones de clases, compartidos por nuestros colegas:

Youtuber: Colaborador 01

Youtuber: Colaborador 02


Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

La estrategia educativa además tendrá varios componentes que permitirán un mejor alcance para los estudiantes, entre ellos: la página web “Aprendo en casa”, además de llegará a la población a través de la señal de las estaciones Radiales.
(imagen de: https://www.freepik.es)

Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Los comentarios están cerrados.