APRENDO en CASA: Programación WEB Semanal 27 (del 05 al 09 de octubre)
Como parte de la estrategia del Ministerio de Educación © – Aprendo en Casa ©, que viene desarrollando las clases virtuales, de tal manera se presenta PROGRAMACIÓN WEB de los nivel de Inicial, Primaria y Secundaria para la Semana 27, del Lunes 05 al Viernes 09 de octubre.
En el siguiente cuadro, podrán encontrar información completa sobre las actividades que estarán disponibles para los estudiantes en la PLATAFORMA WEB Aprendo en casa, en cada actividad programada se identifican las competencias del Currículo Nacional que se espera desarrollar. De esta manera, podrán hacer seguimiento a la programación íntegra de la estrategia, y al mismo tiempo identificar cuáles son las actividades que se espera que realicen sus estudiantes durante este período y cuáles son los aprendizajes promueven.
Conoce los horarios, temas y toda la programación WEB del nivel Inicial, Primaria y Secundaria.

Actividades Plataforma Web de la Semana 27 – Nivel Inicial
Actividades Plataforma Web de la Semana 27 – Nivel Primaria
Actividades Plataforma Web de la Semana 27 – Nivel Secundaria
Fuente: web de https://aprendoencasa.pe/
Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0!.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.
por favor el horario de educación especial
POR FAVOR ACTUALICEN LA PAGINA ESTAMOS EN LA SEMANA 27 Y LOS ARCHIVOS SON DE LA SEAMANA 26
ACTUALICEN LA PAGINA WB LOS ARCHIVOS DE SECUNDARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA SON DE LA SEMANA 26 Y ESTAMOS EN LA SEMANA 27
por qué publican de la semana 27 y en realidad es de la semana 26, hacen que descargue innecesariamente.