Audios comprimidos en mp3 de “Aprendo en Casa” – Semana 22, para compartir por WhatsApp.

1

¿Qué es Aprendo en casa?: Son experiencias de aprendizaje y actividades que podrán realizar desde su hogar y que los ayudarán a seguir avanzando en el desarrollo de sus aprendizajes.

Estimado docente se comparte los Audios de la Transmisión a través de Radio Nacional correspondiente a la Semana 22, si no pudiste acceder a la transmisión en vivo, de la estrategia aprendo en casa, no te preocupes, ahora puedes descargar de nuestro portal… para COMPARTIRLOS rápidamente a través de tus grupos WhatsApp, estos archivos están debidamente comprimidos (promedio de 6mb) con una buena calidad…

Audios de Educación Primaria

Los audios que compartimos podrá descargarlo desde los enlaces respectivos, cada archivo esta registrado por su grado y fecha, los cuales están organizados por días de emisión. (el tamaño de cada archivo es de sólo 6mb)

Audios de Educación Secundaría

Los audios que compartimos podrá descargarlo desde los enlaces respectivos, cada archivo esta registrado por años y fecha, los cuales están organizados por días de emisión. (el tamaño de cada archivo es de sólo 6mb)

Audios de Educación Básica Alternativa

Los audios que compartimos podrá descargarlo desde los enlaces respectivos, cada archivo esta registrado por ciclos y fecha, los cuales están organizados por días de emisión. (el tamaño de cada archivo es de sólo 6mb)


Fuente: web de https://aprendoencasa.pe/


Estimado maestro(a) puede REALIZAR clic en el link respectivo para Descargar y Visualizar los materiales disponibles, solicitándole que sean utilizados con fines académicos y de apoyo previo al docente.

Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0!.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

1 comentario
  1. Haydee zapata dice

    Por favor envieme los audios semanales Mi wassap es 929836772 matematica secundaria Señores les felicito por realizar audios comprimidos.

Deja una respuesta