Cómo se utiliza la proporcionalidad directa en los negocios de artesanía – 5 y 6 Primaria Tv Perú [ 18 de junio ]
Experiencia de Aprendizaje :
– Reconocemos nuestras diferencias para promover una convivencia armoniosa entre todas y todos.
Competencia:
– Resuelve problemas de cantidad.
Área:
– Matemática
Propósito del día:
– Este programa busca presentar relaciones entre los productos para la venta de un negocio en situaciones que involucran el empleo de la proporcionalidad directa. Ello a partir de casos que involucran situaciones problemáticas.
Guía Docente de la experiencia de aprendizaje Plataforma Web:
Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.
Actividad de la semana de la Plataforma Web:
Videos de sesiones de clases, compartidos por nuestros colegas:
Youtuber: Colaborador 01
Youtuber: Colaborador 02
Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

(imagen de: https://www.freepik.es)
Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.
Los comentarios están cerrados.