Comparamos los tamaños de las áreas de cultivos expresados en fracciones en mi comunidad Parte 1 – 3 y 4 Primaria Tv Perú [ 08 de noviembre ]

Experiencia de Aprendizaje :
– Promovemos acciones que nos ayuden a respetar la biodiversidad
Competencia:
– Resuelve problemas de cantidad.
Área:
– Matemática

Propósito del día:
Que los estudiantes comparen las fracciones de las áreas de productos cultivados en la comunidad de Olinda. Esto permitirá identificar, por su tamaño, qué cultivos podrían influir positiva o negativamente en la biodiversidad.

Infografia de la experiencia de aprendizaje Plataforma Web:

Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.

Guía Docente de la experiencia de aprendizaje Plataforma Web:

Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.

Actividad No. 03 Plataforma Web:


Videos de sesiones de clases, compartidos por nuestros colegas:

Youtuber: Colaborador 01

Youtuber: Colaborador 02


Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

La estrategia educativa además tendrá varios componentes que permitirán un mejor alcance para los estudiantes, entre ellos: la página web “Aprendo en casa”, además de llegará a la población a través de la señal de las estaciones Radiales.
(imagen de: https://www.freepik.es)

Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Los comentarios están cerrados.