Dialogamos sobre el bicentenario y su significado – 3 y 4 grado de Primaria Radio [ 07 de julio ]
Experiencia de Aprendizaje :
– Logros y desafíos a puertas del bicentenario
Propósito del día:
– En este programa, los estudiantes del ciclo IV, a partir de escuchar fragmentos de un texto sobre la independencia del Perú y el bicentenario, responderán, junto con su familia, preguntas relacionadas a comprender qué significa el bicentenario. Para ello, ordenarán las ideas sobre el tema que han extraído los textos analizados y, a partir de ello, explicarán lo que han comprendido de la independencia y el significado del bicentenario del Perú.
Competencia:
– Se comunica oralmente en su lengua materna.
Área a desarrollar:
– Comunicación
Actividad y Recursos propuestos en la Plataforma Web:
Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.
Videos de sesiones de clases, compartidos por nuestros colegas:
Youtuber: Colaborador 01
Youtuber: Colaborador 02
Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

(imagen de: https://www.freepik.es)
Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.
Los comentarios están cerrados.