Fichas de Autoaprendizaje Semana 27 Aprendo en Casa Primaria y Secundaria – “Aprendo en Casa”.

1

Las fichas de aprendizaje permiten aclarar conceptos claves para la enseñanza – aprendizaje, así mismo facilitan a los estudiantes la comprensión sobre los temas que se vienen desarrollando y en ellas se puede proponer actividades, ejercicios, evaluaciones, etc.

Por esa razón estimados colegas compartimos estas fichas de Autoaprendizaje -Adicionales Para los niveles de Primaria y Secundaria para las zonas Rurales en todas las Áreas Curriculares. Al mismo tiempo estas fichas pueden ser enviadas a sus estudiantes para así reforzar en sus Aprendizajes, correspondientes a la semana 27, del 05 al 09 de octubre.

Fichas de la estrategia Aprendo en Casa, Radio: PRIMARIA Y SECUNDARIA de las siguientes áreas:
– Matemática
– Comunicación
– Ciencia y Tecnología
– y Otros.

Fichas del Nivel de Autoaprendizaje de Educación Primaria

En cuanto a los contenidos de Educación Primaria las fichas que compartimos podrá descargarlo desde los enlaces respectivos, cada archivo esta registrado por su área y grado.

Si tu hijo o hija se perdió una clase o quieres repasar un tema que no quedo claro, tienes la oportunidad de escuchar y ver las clases que ya se transmitieron en radio y televisión. Puedes encontrarlos en la siguiente página web.

www.aulavirtual.pe

Fichas del Nivel de Autoaprendizaje de Educación Secundaría

En cuanto a los contenidos de Educación Secundaria las fichas que compartimos podrá descargarlo desde los enlaces respectivos, cada archivo esta registrado por su área y año.

Fuente: Google Drive de Reportes DRE Cajamarca

Asimismo, en la página web aprendoencasa.pe, los escolares de todos los niveles tienen al alcance recursos digitales y pedagógicos, bibliotecas y diversos aplicativos para que puedan llevar sin problemas sus estudios de manera online.


Estimado maestro(a) puede REALIZAR clic en el link respectivo para Descargar y Visualizar los materiales disponibles, solicitándole que sean utilizados con fines académicos y de apoyo previo al docente.

Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0!.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

1 comentario
  1. Lesvia dice

    Felicitaciones por el trabjo realizado, están muy interesantes

Deja una respuesta