Medimos longitudes al diseñar una mochila para emergencias – 5 y 6 grado de Primaria Radio [ 26 de agosto]
Experiencia de Aprendizaje :
– Descubrimos e innovamos para mejorar nuestra calidad de vida
Propósito del día:
– El programa busca que los estudiantes, a partir de una situación para elaborar la mochila para emergencias acorde a su diseño, conceptualicen y determinen el perímetro de las formas geométricas bidimensionales (triángulo, cuadrado, rectángulo, trapecio) que la conforman.
Competencia:
– Resuelve problemas de forma, movimiento y localización.
Área a desarrollar:
– Matemática
Actividad y Recursos propuestos en la Plataforma Web:
Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.
Videos de sesiones de clases, compartidos por nuestros colegas:
Youtuber: Colaborador 01
Youtuber: Colaborador 02
Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

(imagen de: https://www.freepik.es)
Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.
Los comentarios están cerrados.