¿Qué es lo que aprenderemos durante las siguientes tres semanas? – 3 y 4 Primaria Tv Perú [ 20 de setiembre ]

Experiencia de Aprendizaje :
– Las tecnologías para el buen vivir
Competencia:
– Construye interpretaciones históricas
Área:
– Personal Social

Propósito del día:
Que los estudiantes conozcan la experiencia que desarrollarán en estas tres semanas a partir del caso de una persona que está aprendiendo a utilizar el teléfono celular. Además, que expliquen cómo funciona este aparato tecnológico y cuáles son sus ventajas y desventajas.fiables, y lo darán a conocer oralmente a su familia.

Guía Docente de la experiencia de aprendizaje Plataforma Web:

Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.

Actividad No. 01 Plataforma Web:


Videos de sesiones de clases, compartidos por nuestros colegas:

Youtuber: Colaborador 01

Youtuber: Colaborador 02


Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

La estrategia educativa además tendrá varios componentes que permitirán un mejor alcance para los estudiantes, entre ellos: la página web “Aprendo en casa”, además de llegará a la población a través de la señal de las estaciones Radiales.
(imagen de: https://www.freepik.es)

Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Los comentarios están cerrados.