¿Qué ha cambiado y qué permanece igual? – 3 y 4 grado de Primaria Radio [ 09 de julio ]
Experiencia de Aprendizaje :
– Logros y desafíos a puertas del bicentenario
Propósito del día:
– En este programa, primero escucharán información sobre hechos ocurridos en el tiempo relacionados con prácticas de preparación de comidas típicas. A continuación, secuenciarán estos hechos. Después, identificarán y describirán los cambios y permanencias que se han dado en las prácticas de preparación de comidas típicas. Finalmente, elaborarán un cuadro con la secuencia que se sigue para preparar la pachamanca y la descripción de los cambios y permanencias identificados.
Competencia:
– Construye interpretaciones históricas.
Área a desarrollar:
– Personal Social
Actividad y Recursos propuestos en la Plataforma Web:
Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.
Videos de sesiones de clases, compartidos por nuestros colegas:
Youtuber: Colaborador 01
Youtuber: Colaborador 02
Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

(imagen de: https://www.freepik.es)
Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.
Los comentarios están cerrados.