¿Qué significa bicentenario? Parte II – 3 y 4 Primaria Tv Perú [ 07 de julio ]

Experiencia de Aprendizaje :
– Logros y desafíos a puertas del bicentenario
Competencia:
– Se comunica oralmente en su lengua materna
Área:
– Comunicación

Propósito del día:
En este programa, los estudiantes conocerán el significado del bicentenario de la independencia a partir del análisis de aspectos concretos y cotidianos de la vida diaria de los peruanos, como el derecho al voto y los derechos fundamentales del niño. Para ello, se utilizarán narraciones sobre la conquista de estos derechos por medio del accionar de actores sociales (por ejemplo, mujeres organizadas), cambios históricos y culturales (por ejemplo, las nuevas formas de concebir y entender la niñez), compromisos internacionales, etc.

Guía Docente de la experiencia de aprendizaje Plataforma Web:

Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.

Actividad No. 01 Plataforma Web:


Videos de sesiones de clases, compartidos por nuestros colegas:

Youtuber: Colaborador 01

Youtuber: Colaborador 02


Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

La estrategia educativa además tendrá varios componentes que permitirán un mejor alcance para los estudiantes, entre ellos: la página web “Aprendo en casa”, además de llegará a la población a través de la señal de las estaciones Radiales.
(imagen de: https://www.freepik.es)

Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Los comentarios están cerrados.