Reconocemos la cantidad de alimentos que deben formar parte de cada plato saludable – 5 y 6 grado de Primaria Radio [ 16 de setiembre]

Clic en los 3 puntos vertical, para descargar el audio en formato mp3 y poder compartir como Audio por WhatsApp

Experiencia de Aprendizaje :
– Cuidamos nuestra salud aprovechando y conservando nuestro ambiente

Propósito del día:
Que los estudiantes conozcan y comprendan la situación y el reto de la experiencia de aprendizaje. Para ello, analizarán qué significa que un plato sea saludable y su relación con el tipo y la cantidad de alimentos que debe incluir, con la finalidad de que reconozcan el significado de la fracción como parte-todo en cantidades continuas, su representación y sus equivalencias.
Competencia:
– Resuelve problemas de cantidad

Área a desarrollar:
– Matemática

Actividad y Recursos propuestos en la Plataforma Web:

Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.


Videos de sesiones de clases, compartidos por nuestros colegas:

Youtuber: Colaborador 01

Youtuber: Colaborador 02


Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

La estrategia educativa además tendrá varios componentes que permitirán un mejor alcance para los estudiantes, entre ellos: la página web “Aprendo en casa”, además de llegará a la población a través de la señal de las estaciones Radiales.
(imagen de: https://www.freepik.es)

Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Los comentarios están cerrados.