Revisamos si logramos aprender y cumplir nuestro reto en la experiencia de aprendizaje – 1 y 2 Primaria Web [ 14 de mayo ]

Experiencia de Aprendizaje :
– Compartimos actividades para fortalecer la convivencia en nuestra familia

Meta :
Hoy revisaras y analizaras como hiciste para cumplir con el reto y lo aprendido en la experiencia de aprendizaje.
Criterios a Evaluar:
– Identificar tus logros y dificultades de aprendizaje al revisar tus actividades
.
Realiza una lista de acciones para mejorar tus aprendizajes.
Área:
Todas las áreas.

Guía Docente de la experiencia de aprendizaje Plataforma Web:

Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.


Videos de sesiones de clases, compartidos por nuestros colegas:

Youtuber: Maestra Meri

Youtuber: Erika Zavaleta

Youtuber: Maestra Erica


Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

La estrategia educativa además tendrá varios componentes que permitirán un mejor alcance para los estudiantes, entre ellos: la página web “Aprendo en casa”, además de llegará a la población a través de la señal de las estaciones Radiales.
(imagen de: https://www.freepik.es)

Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

Los comentarios están cerrados.