Tutoría secundaria Semana 25 – Guía del estudiante 1° y 2°
Sesión: Aprendemos a identificar situaciones de riesgo desde la comunicación intergeneracional.
Competencia:
– Construye su identidad.
Programa elaborado por el Ministerio de Educación y Radio Nacional, transmitido el 22 de setiembre.

Sesión de aprendizaje Compartido por nuestros colegas:
Nuestros Agradecimientos: Lic. Edy GUZMÁN CASTILLÓN
El tutor debe regular el ritmo del estudiante, sobre todo cuando está por debajo de las metas y objetivos que debe cumplir. Entre estudiante y tutor debe existir un dialogo basado en respeto, paciencia, comprensión y asertividad, creando un clima donde el educando se sienta cómodo en realizar las preguntas. El tutor debe resaltar las cualidades positivas y hacer que el estudiante reconozca sus fortalezas, no solo sus debilidades
Nuestros Agradecimientos: Prof. Kisia SOSA BRAVO
Orientaciones para el desarrollo del RETO de esta sesión:
Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0! con el único fin de colaborar a todos los docentes, estudiantes y padres de familia para mejorar y facilitar herramientas que apoyen a la Educación a Distancia durante el aislamiento social por la pandemia.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.
Siempre al final un mensaje poderoso que penetra hasta el fondo del alma de los estudiantes y profesores. Muchas gracias profesor Edy Luis Guzmán por tu trabajo compartido, es de gran bendición para mis estudiantes y veo que hablar de cualquier manera y modo a nuestros estudiantes acerca del Creador ya es una educación eficaz y transformadora para cada estudiante y para todos creo también. Esta semana seperé de parte de usted para el cuarto de secundaria. Que Dios te bendiga abundantemente a usted y tu familia.