Tutoría secundaria Semana 26 – Guía del estudiante 3° y 4°
Sesión: Autoevalúo mi proceso de aprendizaje.
Competencia:
– Construye su identidad.
Programa elaborado por el Ministerio de Educación y Radio Nacional, transmitido el 29 de setiembre.
Sesión de aprendizaje Compartido por nuestros colegas:
Nuestros Agradecimientos: Lic. Edy GUZMÁN CASTILLÓN
El tutor debe regular el ritmo del estudiante, sobre todo cuando está por debajo de las metas y objetivos que debe cumplir. Entre estudiante y tutor debe existir un dialogo basado en respeto, paciencia, comprensión y asertividad, creando un clima donde el educando se sienta cómodo en realizar las preguntas. El tutor debe resaltar las cualidades positivas y hacer que el estudiante reconozca sus fortalezas, no solo sus debilidades
Nuestros Agradecimientos: Prof. Segundo QUIROZ ESPINAL
Desarrollo del RETO de esta sesión compartido por:
Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0! con el único fin de colaborar a todos los docentes, estudiantes y padres de familia para mejorar y facilitar herramientas que apoyen a la Educación a Distancia durante el aislamiento social por la pandemia.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.
muy agradecido por compartir el guion de tutoría. Bendiciones.
BUEN APORTE QUE FACIOLITA EL TRABAJO DOCENTE. MUCHAS GRACIAS.