Tutoría secundaria Semana 26 – Guía del estudiante 3° y 4°

2

Sesión: Autoevalúo mi proceso de aprendizaje.
Competencia:
– Construye su identidad.

Programa elaborado por el Ministerio de Educación y Radio Nacional, transmitido el 29 de setiembre.

Clic en los 3 puntos vertical, para descargar el audio en formato mp3 y poder compartir como Audio por WhatsApp
Las tutorías permiten fortalecer el crecimiento académico y personal del estudiante, hacen que este conozca y alcance su potencial, permitiéndole lograr un correcto aprendizaje


Sesión de aprendizaje Compartido por nuestros colegas:

Nuestros Agradecimientos: Lic. Edy GUZMÁN CASTILLÓN

El tutor debe regular el ritmo del estudiante, sobre todo cuando está por debajo de las metas y objetivos que debe cumplir. Entre estudiante y tutor debe existir un dialogo basado en respeto, paciencia, comprensión y asertividad, creando un clima donde el educando se sienta cómodo en realizar las preguntas. El tutor debe resaltar las cualidades positivas y hacer que el estudiante reconozca sus fortalezas, no solo sus debilidades


Nuestros Agradecimientos: Prof. Segundo QUIROZ ESPINAL

Desarrollo del RETO de esta sesión compartido por:


Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0! con el único fin de colaborar a todos los docentes, estudiantes y padres de familia para mejorar y facilitar herramientas que apoyen a la Educación a Distancia durante el aislamiento social por la pandemia.


Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.

2 Comentarios
  1. Inelsa Delgado Vilchez dice

    muy agradecido por compartir el guion de tutoría. Bendiciones.

  2. ADOLFO FERNANDEZ CABANA dice

    BUEN APORTE QUE FACIOLITA EL TRABAJO DOCENTE. MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta