Tutoría secundaria Semana 30 – Guía del estudiante 3° y 4°
Sesión: Fortaleciendo mis factores protectores.
Competencia:
– Construye su identidad.
Programa elaborado por el Ministerio de Educación y Radio Nacional, transmitido el 27 de octubre.
![](https://www.is4k.es/sites/default/files/contenidos/blog/alumnos_tutoria_trabajando_sobre_sexting_grooming_y_ciberacoso.jpg)
Sesión de aprendizaje Compartido por nuestros colegas:
Nuestros Agradecimientos: Lic. Edy GUZMÁN CASTILLÓN
El tutor debe regular el ritmo del estudiante, sobre todo cuando está por debajo de las metas y objetivos que debe cumplir. Entre estudiante y tutor debe existir un dialogo basado en respeto, paciencia, comprensión y asertividad, creando un clima donde el educando se sienta cómodo en realizar las preguntas. El tutor debe resaltar las cualidades positivas y hacer que el estudiante reconozca sus fortalezas, no solo sus debilidades
Nuestros Agradecimientos: Prof. Segundo QUIROZ ESPINAL
Desarrollo del RETO de esta sesión compartido por:
Este material didáctico es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo de acuerdo a los términos creative commons clic 3.0! con el único fin de colaborar a todos los docentes, estudiantes y padres de familia para mejorar y facilitar herramientas que apoyen a la Educación a Distancia durante el aislamiento social por la pandemia.
Esta NO es una página Oficial del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.