¿Cómo las epidemias generaron respuestas urbanísticas y sanitarias? – 5 y 6 Primaria Tv Perú [ 09 de julio ]
Experiencia de Aprendizaje :
– Construyo mi comunidad a partir del Bicentenario
Competencia:
– Lee diversos tipos de textos en lengua materna. Se comunica oralmente –
Área:
– Comunicación
Propósito del día:
– Este programa busca que los estudiantes conozcan cómo emplear los organizadores visuales para establecer relaciones entre un problema y sus posibles soluciones. Para ello, los estudiantes leerán un texto expositivo y aprenderán estrategias para elaborar un organizador visual que establezca las relaciones entre un problema y su solución, y, a partir de ello, analizarán información histórica sobre las epidemias que sufrió Lima en la segunda mitad del siglo XIX, sobre todo la gran epidemia de Lima en 1868.
Guía Docente de la experiencia de aprendizaje Plataforma Web:
Materiales elaborado por el Ministerio de Educación y publicado en la Plataforma de Aprendo en Casa.
Actividad de la semana de la Plataforma Web:
Videos de sesiones de clases, compartidos por nuestros colegas:
Youtuber: Colaborador 01
Youtuber: Colaborador 02
Fichas de trabajo, compartidos por nuestros colegas:

(imagen de: https://www.freepik.es)
Este material es recolectado y compartido con un fin educativo e informativo bajo los términos de una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Esta NO es una página Oficial
del Ministerio de Educación del Perú… ni de Aprendo en Casa.
Los comentarios están cerrados.